×

Datos del nuevo Nissan Pixo en España

Falta poco para ver al nuevo mini de la alianza Nissan-Suzuki, el Nissan Pixo o Suzuki Alto, se trata de un autentico City Car que viene para quedarse, tanto por lo que ofrece, eficiencia y bajo consumo, como por su precio que es realmente competitivo y ajustado a la crisis actual.El Pixo en España vendrá con un -modesto pero eficiente- motor MPFI de 3 cilindros de 1 litro y 68 caballos de fuerza (gasolina), caja de cambios manual de 5 velocidades, y opcionalmente se puede adquirir una caja automática de 4 marchas ideal para el tráfico pesado de algunas ciudades grandes.Serán dos las versiones disponibles, Visia y Acenta, el ABS+EBD vendrá de serie en el Visia, además de doble airbag y dirección asistida.

El Acenta tendrá faros antiniebla, cierre centralizado, radio CD. Otros opcionales serán apertura/encendido sin llave, ESP y caja automática. El aire acondicionado será opcional en ambas.Los datos de consumo medio para la versión con caja manual son de 4.4l/100km y las emisiones de CO2 se ubican en los 103g/km, con lo cual está exento del impuesto de matriculación.

El precio de entrada -casi confirmado- será de 8.000 euros, a partir de los cuales variarán según el equipamiento seleccionado.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com