×

El Ford Focus RS Europeo fotografiado en USA

Ya había pasado algún tiempo desde las últimas fotografías oficiales del Ford Focus RS, luego os colocamos el vídeo del test de Top Gear donde se pudo “escuchar” el rugido del Focus RS 2011, y ahora llegan unas fotografías del Focus RS en Royal Oak, Michigan – Estados Unidos ¿estará en pruebas para Europa o para el mercado Américano?.Ya os habíamos adelantado lo que comentó Hermann Salenbauch sobre la posibilidad de que el Focus RS podría llegar a USA, todo dependiendo de las reacciones del consumidor.

Sin embargo, con la situación actual resultaría muy arriesgado lanzar un producto como este.Ciertamente resulta muy extraño ver un coche de diseño y producción Europea en las calles de Estados Unidos. Estaremos atentos a ver que es lo que sucede con esta hermosa maquinita Ford con motor 2.5 litros Turbo, 300 caballos de fuerza y 440Nm de par motor.

Más fotos luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADFord Focus RS Euro en EE.UU.Galería

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com