×

El Ford Focus RS podría llegar a USA

Ford quizás agregue 300 caballos de fuerza a su gama Ford Focus en Estados Unidos, ya que están planteando llevar el Focus RS, hatchback de tres puertas con gran éxito en Europa, y que está impulsado por un motor Volvo turbocargado de 5 cilindros, 2.5 litros con 305 caballos de fuerza, todo un reto tomando en cuenta territorio y momento!Hermann Salenbauch, director de creación de productos avanzados y desempeño global de Ford, dijo que esta decisión de vender el Focus RS en EE.UU dependerá de la reacción de los consumidores, ha dicho además:“Ford está esperando feedback de los medios y de los consumidores [En EE.UU.] … ¿Qué tanto les gusta? [el Focus RS] ¿Es realmente lo que ellos quieren? Tenemos mucha confianza en estos datos” (Traducción Libre).PUBLICIDADPUBLICIDADEl Focus 2011 rediseñado en Europa, saldrá a la venta a finales del 2010, reemplazando al modelo actual.

El modelo Focus RS para los EE.UU podría estar basado en esta plataforma pero han dicho que no se sabe cuándo saldría al mercado.El Focus 3p SVT, modelo de alto desempeño, fue discontinuado en el 2004 y en aquel momento tenía un precio de 19.205 dólares, Salenbauch ha dicho que un RS costaría más.

Definitivamente una movida atrevida, aunque los coches potentes siempre han gustado en EE.UU, pero no se sabe la reacción ante tecnología y diseño Europeo.Fotos del Ford Focus RSVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com