×

El Mitsubishi i-MiEV llegará a Europa en Noviembre (UK)

Ya os había comentado que Mitsubishi había aumentado el ritmo -y unidades- de producción del Mitsubishi i-MiEV para lograr satisfacer una demanda que creció rápidamente, por hacerse con el nuevo Mini Car Eléctrico de la casa Japonesa. La cual reveló en el Auto Show de New York su estrategia en Europa.En una primera fase que se llevará a cabo en Noviembre, serán entregadas 50 unidades del i-MiEV al Reino Unido, y otros 150 durante la primera mitad del 2010.

Esto a la par de la entrega de 550 Th!nk City a España, por lo que la carrera de los 100% eléctricos parece haber iniciado.En la información de esta estrategia, la compañía nipona comentó sobre el precio que tendrá el i-MiEV en el UK, que siempre es un indicador para el resto de Europa.

En Japón, este City Car “full-electric” se vende por unos 30.000 dólares, equivalentes a unos 22.000 euros.PUBLICIDADPUBLICIDADPara el UK se habla de que costará entre £20,000 y £25,000, es decir, entre 22.500 y 28.000 euros, precio que incluye el pack de batería. A muchos os parecerá prácticamente un robo, pero esta tecnología aún está iniciando su faceta de producción, mientras más se comercialice más bajará el precio, y el UK ya está en marcha, con el Citroen C1 ev’ie, por ejemplo.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com