×

El nuevo Opel Insignia OPC Sports Tourer al descubierto

Lo que muchos estabais esperando, el Opel Insignia OPC Sports Tourer se ha dejado ver en su máximo esplendor en unas fotografías espía (de los colegas de Carscoop). El Sports Tourer hereda el estilo deportivo y moderno del Insignia OPC sedán, para así competir hombro a hombro con el Audi S4 Avant, detalles que distinguen al Opel OPC ST, las entradas de aire en vertical y su paragolpes trasero con el escape integrado.Son evidentes su spoiler trasero en el techo y un nuevo juego de llantas.

Como su hermano Insignia OPC sedán, el Estate Sports Tourer estará calzado en unas llantas de aleación de 19” con unos neumáticos de alto desempeño 245/40, mientras que las llantas forjadas y ultralivianas de 20” estarán emparejadas con unos neumáticos de 255/35, estos opcionales.Además de lo estético, el Sports Tourer también hereda la potencia del Insignia OPC berlina, y me refiero a un chasis con tracción total combinado con un motor de 2.8 litros V6 con un turbo de doble desplazamiento que dota al coche de 325 caballos de fuerza y 400Nm o 295lbs/ft de torque.

Todo este poder administrado por una caja manual de 6 marchas.Opel Insignia OPC Sports Tourer al descubiertoLa transmisión está acoplada a un Diferencial Electrónico de Limitación de Deslizamiento (eLSD) que es capaz de ajustar el torque de cada rueda por separado. Una suspensión deportiva, sumada a los frenos Brembo perforados (en cruz), completan este pack de alto rendimiento del OPC Sports Tourer.Otro cambio que se espera para el Insignia OPC Sports Tourer es su aceleración, Su hermano el OPC hace el 0 a 100km/h en 6.0 segundos, con una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250km/h. Acá abajo, unas fotos -primero del interior- y cuando el Sports Tourer aún estaba tomando forma.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com