×

Imágenes de un nuevo MINI Cooper/Crossman

Este 50 aniversario de MINI promete, ya os había comentado sobre la posibilidad de que el MINI Cooper sufriera cambios estéticos y tecnológicos este año, y también habéis visto el seguimiento a los test del futuro MINI Crossman/Crossover que han estado realizando en Nurburgring, y claro, el MINI Speedster.

A esto se suman unas imágenes espía de lo que podría ser un nuevo MINI ¿Cooper 2011 o Crossman?Lo primero que destaca es el cambio en sus faros, más atrás y más ovalados que el modelo actual de MINI, mantiene su parrilla frontal con alguna que otra curva adicional y un poco más amplia, el capó de apertura completamente distinta al modelo actual.Pero sus dimensiones hacen dudar de si será realmente un MINI Cooper, además las ópticas se asemejan mucho a las vistas en el Crossover Concept, y haciendo un esfuerzo se puede comparar con las últimas imágenes espía del Crossman en pruebas.

Más luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes de un nuevo MINIA la imagen del frontal se añaden estas otras dos del interior, que a primera vista se ve muy espacioso, sobre todo en la parte de las piernas, tomando en cuenta también la amplitud del parabrisas, todo hace pensar que se trata de maquetas del futuro MINI Crossman, pero como sabéis, este mundo de las especulaciones gráficas y las fotos espía es incierto. Habrá que esperar al Salón de Frankfurt. Por ahora, compara a ver que creéis.Mini Crossover ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com