×

Recreación del SUV-Crossover Renault Duster 2011

El reciente estreno del Dacia Sandero Stepway en el Salón de Barcelona 2009 dejó un gran sabor de boca, por ese aspecto “todoterreno” que a la gama renault quizás le hace falta, por lo menos para mercado europeo. Pues os coloco una nueva recreación de un posible y futuro SUV Renault Duster 2011, diseñado para competir en el segmento donde está el Ford EcoSport, Jeep Compass, entre otros.Este Renault Duster estaría basado en la plataforma del Sandero, pero un poco más grande, en el frontal, podéis ver unas ópticas similares a las del Grand Scenic y el nuevo Megane Coupé.

Las protecciones laterales, los raíles en el techo le otorgan ese aspecto aventurero de un SUV compacto 4×4.Además este Renault Duster 2011, concretaría algunas cosas del concepto que visteis en Ginebra, el Dacia Duster, cuyas probabilidades de ver la luz son mínimas pero que puede aportar mucho a este “posible” nuevo modelo, sobretodo en dimensiones y tecnología.

La recreación en mayor resolución luego del salto.Esta recreación tendría sentido, y quizás los planes sean similares al Sandero Stepway, en Latinoamérica este coche sería lanzado bajo el sello Renault, mientras que en Europa bajo Dacia. Por ahora disfrutemos del render de Jorge L. Fernández.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com