×

Formula 1 2009: Clasificación y carga de combustible para el GP de España

Otro Gran Premio de Formula 1 y otra pole position para el británico Jenson Button, al parecer la ayuda de Terminator le sentó muy bien. La clasificación para el Gran Premio de España estuvo llena de sorpresas, unas agradables y otras no tanto.

Os coloco las cargas de combustible de los equipos para este GP.La parte buena como sabrán se la lleva nuevamente Brawn GP, que colocó sus monoplazas en la primera y tercera posición, entre ellos el alemán Sebastian Vettel de RedBull, que confirma que estará allí para pelear por las victorias y por el título quizá.La parte no tan buena les toca -otra vez- tanto a McLaren como a Ferrari, relegados ambos a posiciones secundarias salvo Felipe Massa que rescató la cuarta plaza para la “Scudería”.

Alonso en el octavo puesto se muestra muy poco optimista para mañana. A continuación la clasificación con la carga de combustible.PUBLICIDADPUBLICIDAD El asterisco (*) hace referencia a peso declarado.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com