×

Fotos y vídeo oficiales del Volkswagen Golf VI GTD

Volkswagen ha revelado el vídeo promocional de su nuevo modelo Golf VI GTD, que con sus 125kW y 170 caballos de fuerza está llamado a satisfacer a los fans de los coches diesel que quieren el máximo rendimiento de su máquina.

Este GTD se muestra como una versión muy cercana al Golf GTI (155kW/210cv).Mientras el Golf GTI representa al coche eficiente con motor turbo a gasolina que ofrece el mismo rendimiento de un coche deportivo mucho más caro, el Golf GTD está haciendo su aparición junto con el fenómeno de la economía o ahorro de combustible.

Por cada 100 kilómetros recorridos, el Golf GTD consume sólo 5.3 litros de diesel.Este combustible fluye a través de las válvulas de inyección piezo del motor Common Rail que obtiene un rendimiento máximo gracias a al afinidad con el diesel. Otra de las grandes ideas de VW, que ofrece eficiencia, ahorro y potencia. Luego del salto una galería y el vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Volkswagen Golf GTD en imágenesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com