Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 7:55 am

La próxima generación del Aveo para el 2011

Compartir

Otra noticia de General Motors, ya se había comentado sobre el lanzamiento Chevrolet Spark 2011, que fue presentado en el Salón de Ginebra y que muchos de vosotros lo conocéis también por ser uno de los coches de Transformers 2.

Advertisements

Ahora, a estos planes de futuro, se uno la próxima versión del Chevrolet Aveo, que vería la luz también en el 2011.Hace poco salieron unas imágenes espía de un posible Aveo que estaba realizando pruebas en Nurburgring. Hay que tomar en cuenta que el modelo 2009 de Aveo [en imágenes], entró a producción en San Luis Potosi, Mexico desde hace poco tiempo (Agosto, 2008) pero GM ya está trabajando en el próximo modelo.A pesar de haberlo visto rodando y con forma, este nuevo Aveo estaría disponible para la venta a partir de enero del 2011, retraso provocado por los problemas financieros que vive GM, que además provocó el detrimento de la subsidiaria Sur Coreana Daewoo Auto and Tecnology.

Advertisements

Os coloco una galería del actual Aveo y las fotos espía.Chevrolet Aveo 3 puertasFotos espía en NurburgringNuevo Aveo 2010/2011 en pruebasVía

Etiquetas: nuevo aveo

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';