×

Land Rover Defender: ediciones limitadas ICE y FIRE

Land Rover ha desarrollado una nueva Edición Limitada para el ‘inmortal’ Defender. Las dos versiones especiales del histórico todoterreno Inglés se llaman Fire y Ice “Fuego y Hielo”. Ambos se distinguen por sus llamativos colores exteriores y detalles internos, están disponibles para la variante de 90 (cabina corta) y el 110 (cabina larga).

Estos nuevos Defender además de la emoción inherente de conducirlos, llevan colores sugerentes, como el “Naranja Vesubio” para el Fire combinado con el capó en “Negro Santorini” nombres épicos casi. Este capó en negro también está presente en la versión Ice, cuya carrocería lleva el “Blanco Alaska”.Los colores especiales blanco y naranja también fueron usados en el interior para retocar algunos detalles.

Otras características de estas ediciones limitadas son las luces tipo LED y la tapicería mixta de las butacas que es una combinación de cuero y Alcantara.Land Rover sólo producirá 850 unidades de los Defender Fuego y Hielo, cuyos precios comienzan en los 68.400 euros. La comercialización en el resto de Europa no se ha confirmado. A continuación una pequeña galería de estas joyas.Land Rover Defender FireVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com