Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 4:15 pm

Nuevas fotos del Volkswagen Amarok Pick-Up

Compartir

Continúan las pruebas de coches en Nurburgring y aquí os coloco las últimas fotos espía del VW Robust, el próximo vehículo Pick-Up de Volkswagen que hará frente a modelos como el Toyota Hilux, Ford Ranger y el Nissan Navara.

Advertisements

Volkswagen ha anunciado que la construcción de este modelo estará a cargo de la planta de Pacheco en Argentina, desde donde se distribuirá a Latinoamérica, pero también han confirmado que llegará a Europa, su lanzamiento está previsto para el 2011.El Robust también está pensado como una alternativa para el mercado japonés en el segmento Pick-Up, se ofrecerán una versión 4WD y otra de tracción trasera.

Advertisements

Habrá una versión de gasolina y otra diesel, ambos con 5 cilindros y un motor de 2.5 litros. Más de la galería luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADVolkswagen Robust PickUp

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';