×

Nuevas fotos espía del lifting del Porsche 911 GT3 RS

Luego de las novedades de Porsche con el Panamera y el Cayenne Híbrido, los esperados retoques para la gama Porsche 911 derivarán también en el modelo de -aún más- alto desempeño GT3 RS, basado en lo que podéis ver en estas fotos espía, donde pillaron a este prototipo Porsche haciendo una travesía por territorio estadounidense.Aspectos estéticos y de rendimiento que se pueden extraer, los dispersores de calor están incorporados en la tapa del motor, justo debajo de la base del alerón trasero.

Este alerón también ha sufrido cambios, de los más importantes, también se puede ver que los paragolpes son un poco más anchos.Algunas cosas se mantienen, como las calcomanías “GT3 RS” en los flancos, el color especial en las llantas y el color contrastante en el exterior de los cristales.

En cuanto a motor, se espera una potencia de 415 caballos y un tiempo en el 0 a 100 de unos 4 segundos. Una galería después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADEl próximo Porsche 911 GT3 RS fotografiado en la calleVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com