×

Nuevo anuncio Seat Ibiza 25 Aniversario – 25 años sonando juntos

Ya resultaba emotivo el primer anuncio de TV que recordaba y conmemoraba el 25 aniversario del Seat Ibiza, la canción Forever Young representaba muy bien la historia de este histórico Hatchback. Y luego de la presentación en el Salón de Barcelona, Seat ha lanzado otro anuncio, con el eslogan “25 años sonando juntos”, en el cual pasan las 4 generaciones del Ibiza junto a 4 canciones muy representativas del Pop Español de los últimos años.En este nuevo Spot, el grupo El Sueño de Morfeo, que lidera Raquel del Rosario -esposa de Fernando Alonso- se consagra como la imagen musical de la edición 25 aniversario del Seat Ibiza.

Nuestros compañeros del topmusicablog os pueden hablar sobre la música que suena en el Anuncio del Ibiza.Para refrescar un poco, este nuevo Ibiza puede ser equipado con los motores 1.4l de 85cv y el 1.9l TDI de 105cv, estará disponible en versión Sport Coupé y de 5 puertas.

El equipamiento especial/conmemorativo incluye climatizador, cristales oscuros, llantas de aleación de 17”, espejos exteriores con posición parking y conexión USB + Bluetooth, entre otros. El vídeo luego del salto.25 años Seat Ibiza

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com