Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 4:20 pm

Nuevo Ford Fiesta Sport con chasis mejorado

Compartir

Ford Europa no se queda atrás luego de la movida de Renault con el Clio RS y está tramando algo con el nuevo Ford Fiesta y es que introducirá una nueva versión “Sport” trabajada a nivel de chasis y que estará disponible con los motores de gasolina como el 1.4 litros de 96cv y el de 1.6 litros con 120cv, así como con el 1.6 litros turbo diesel TDCi de 90 caballos.Pero lo verdaderamente novedoso es que a diferencia de la mayoría de las propuestas donde los cambios se limitan a lo estético, equipamiento o motores, este Fiesta Sport se beneficiará de una serie de mejoras de chasis que prometen mejorar aún más el manejo.

Advertisements

Estas mejoras incluyen una suspensión deportiva 9mm más baja con muelles más rígidos, un sistema de dirección modificado y la adición de un programa electrónico de estabilidad (ESP) que puede ser apagado por completo. Visualmente, el Fiesta Sport Coupé tendrá además fondo de los faros oscuros, faldón delantero, faldones laterales gruesos, y en la parte trasera también faldones con un difusor integrado, y por su puesto, estará calzado sobre unas llantas de aleación de 16” cubiertas con neumáticos deportivos.PUBLICIDADPUBLICIDADEn el interior, se podrá optar entre dos colores diferentes de acabado (antracita o azul) con características especiales como asientos delanteros deportivos, volante deportivo y pomo de la palanca de cambios de cuero, además de mejoras en equipamiento que incluye altura ajustable para el asiento del conductor, un ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado.

Advertisements

Ford Fiesta imágenes oficialesVía

Etiquetas: nuevo ford fiesta

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';