×

Pre-Salón de Barcelona 2009: fotos del Audi Cross Coupé quattro (Audi Q3)

También en directo desde el Salón de Barcelona tuvimos oportunidad de ver al Audi Cross Coupé quattro, que a estas alturas puede ser considerado el predecesor y principal fuente de inspiración del futuro Audi Q3 que será construido en Martorell.

Este Cross Coupé puede ser definido como un SUV compacto y deportivo, con espacio para 4 pasajeros se presenta ágil y versátil ofreciendo -al mismo tiempo- la comodidad y lujo de un coche Audi y todas las prestaciones y eficiencia de un todo-caminos.El Cross Coupé/Q3 está equipado con el motor 2.0l TDi de 4 cilindros, que otorga 204 caballos de fuerza y 400Nm, todo esto potenciado gracias a su sistema de inyección “common rail”.

A pesar de sus dimensiones y prestaciones, su consumo se ubica en los 5,9l/100km. Su filtro de partículas y tecnología BlueTec lo hacen ser un crossover eficiente y más limpio, cumpliendo con los estándares actuales de la Unión Europea. El sistema de tracción quattro, inconfundible y de alto desempeño está complementado por el embrague Haldex que distribuye la potencia de forma adecuada.Otra de las novedades es que el conductor contará con el Audi Drive Select, tres modos distintos de conducción tomando en cuenta motor, caja de cambios y amortiguación. Los tres modos son el dynamic, sport y el efficiency. En el interior destaca el sistema MMI de control táctil que además ofrece datos diferentes para conductor/copiloto según el ángulo en que se mire. Este Cross Coupé quattro se presenta como un gran abre boca para lo que será el Audi Q3 un coche muy esperado que ofrecerá grandes posibilidades tanto para la ciudad como fuera de ella.Fotos del cross coupé/q3 desde el Salón de Barcelona

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com