Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 12:20 am

Precios del nuevo Toyota Prius en Italia

Compartir

Luego de vender 1.200.000 unidades a nivel mundial, Toyota lanza al mercado el nuevo Prius de tercera generación, del cual tuvo que aumentar la producción para satisfacer la enorme demanda. El nuevo Prius está por llegar al resto del mundo y ya se conocen los primeros datos de sus precios en Italia.

Advertisements

Está claro que el Toyota Prius es un coche muy particular, principalmente por su tecnología híbrida, y también por su lista de opcionales, que pueden resultar ‘extraño’ para algunos, como por ejemplo su panel solar de cristal en el techo, que tiene una función específica.Este accesorio adicional, sirve para activar el climatizador de forma automática cuando el coche se encuentra estacionado a pleno sol, de forma que el conductor siempre encontrará el coche a buena temperatura y no tendrá que encenderlo a toda máquina, algo que se suele hacer cuando el coche parece un sauna!En el caso de Italia, el nuevo Prius llegará en Julio, tendrá un precio en ese país de 25.900 euros, mientras que el panel costará unos 1.000 adicionales, los 350 euros menos que cuesta la nueva generación hará pensar a más de uno, puede ser una gran opción dado su equipamiento y claro, el ahorro en combustible.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';