Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 3:30 pm

Recreación del bi-plaza ecológico Seat Brisa

Compartir

Ciertamente se disfruta al ver los renders y recreaciones de Diseñadores o Estudiantes de Diseño como el caso de Miguel-Angel Iranzo Sánchez, que ha plasmado en sus diseños del Seat Brisa una idea realmente increíble, integrando lo minimalista y ecológico en un “posible” futuro coche de la casa española Seat.Este Seat Brisa, es un coche bi-plaza que sería propulsado por la luz del sol, que es absorbida gracias a su concha traslúcida con Nano Células Fotovoltaicas, que conducen esta energía al motor que impulsa la rueda trasera.

Advertisements

En cuanto a lo estético, relucen sus materiales como la madera que sirve de estructura para las butacas y el suelo.Un diseño frontal imponente pero que al mismo tiempo inspira frescura y ligereza, además de permitir un contacto casi directo con el medio, una combinación casi ideal para conformar lo que podría ser el City Car del futuro.

Advertisements

Quizás el eslogan pase a ser eco-emoción… Luego del salto más imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo concepto de SeatVía

Etiquetas: coches del futuro

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';