×

Recreación del Chevrolet/Holden Cruze Hatchabck

Hace días os coloqué los datos sobre la noticia de que Holden diseñará y fabricará una versión hatchback del Chevrolet Cruze. La filial Australiana de Chevrolet se encargaría de todo este proceso que tendría como fecha de inicio el 2010.

A pocos días de saberlo ya salen las primeras recreaciones.Este sería un proyecto muy interesante y viable, sobretodo para General Motors, pensando en su reestructuración, dado que el mercado Americano pueda abrirse a coches más pequeños, más baratos y más eficientes.

Como en casi todos los proyectos ChevroletHolden, sería un modelo compartido al 100%.El diseño del Cruze recreado en las imágenes presenta las modificaciones centrales en la parte posterior, que es mucho más compacta y con las ópticas distintas, sin embargo, pienso que Holden hará modificaciones más allá de estas ideas, quizás un frontal más corto también. Luego del salto las imágenes.Recreación del Cruze hatchbackVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com