×

Recreación del coche de Apple: iPod Generation Concept Car

Cuando de recreaciones de trata todo es posible, sin embargo cuando estas vienen de estudiantes de diseño cobran mayor fuerza y quizás más esperanzas, como ya visteis con el Seat Brisa y los coches del 2040. Me he cruzado con los bocetos de los estudiantes graduados en 2008 de Swansea Metropolitan University (UK), que finalizan con los proyecto de Diseño Automotriz, y aquí uno de los más impactantes, el iPod Generation Concept.Ya se había hablado en su momento de un coche eléctrico de Apple, rumor que murió e incluso fue negado por la propia empresa.

Ahora el estudiante Daniel Scotland, revive la posibilidad de que en un futuro la casa de la manzana se atreva a producir un coche, o por lo menos equiparlo a su estilo minimalista.Al ver las imágenes resaltan sus llantas, que parecieran estar “flotando”, sin embargo, me imagino que estarán pensadas para funcionar mediante energía magnética.

El iPod Generation es un bi-plaza con habitabilidad en línea, quizás sea eléctrico y reproduzca música del playlist según velocidad, clima, luz, conductor, etc. Suposiciones… a continuación más imágenes.Posible coche de appleDiseñador

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com