×

Recreaciones del nuevo Opel Astra y Zafira

Si pensabais que Opel se quedaría pasmada con la crisis y la tentativa de quiebra, desaparición o absorción, pues está demostrando lo contrario, quizás con el nuevo aire que al parecer dará Fiat si compra la casa alemana. Se ha colado unas nuevas imágenes de lo que podrían ser los próximos Opel Astra y Zafira, con una enorme similitud al galardonado Opel Insignia OPC y el propio SportTourer.Son unas recreaciones que muestran a un futuro Opel Astra en varias versiones, una Station Wagon, un Coupé deportivo, otra Berlina y una versión Hatchback, además hay un render de un posible Opel Zafira cuyo frontal recuerda inmdiatamente al Opel Ampera, todo esto meses antes de un posible debut en Frankfurt.El mensaje parece bastante claro, tenemos grandes productos, y habrán otros que será aún mejores.

Aspecto muy cierto tomando en cuenta la receptividad que está teniendo el Opel Insignia, por esto la nueva generación de Opel Astra ha sido diseñada siguiendo el mismo procedimiento del exitoso Insignia. Opel parece estar centrada en alta calidad, diseño atractivo y moderno para plasmar sus nuevos modelos.PUBLICIDADPUBLICIDADSon las primeras imágenes semi-oficiales del nuevo Opel Astra, en las que se ve la versión hatchback de 5 puertas que al parecer estará presente en el mercado este mismo otoño.

Es importante señalar que el auto será producido en la planta polaca de Gliwicach.La gama de motores estaría compuesta por el nuevo 1.4 litros de inyección directa (gasolina) en las versiones de 132 y 180 caballos, los motores diesel de 1.3, 1.7 y 2.0 litros CDTI. Para la versión deportiva GTC se contará con el 2.0l Turbo con 270cv. Estarán disponibles cajas de cambios manual y automática, Opel no prevé la transmisión dual y se ha comentado que los precios van a ser similares a los de los modelos actuales.Próximos Opel Astra y ZafiraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com