×

Revelado el nuevo Fiat Bravo MSN Edition

Se os adelanté hace casi 2 meses, Fiat, en colaboración con el portal de internet MSN estaban ultimando detalles de una edición especial del Fiat Bravo, que vendría equipada con tecnología innovadora, y ya ha sido revelada, es el Fiat Bravo MSN Edition y os coloco datos oficiales y precios de referencia.Esta colaboración entre Fiat y MSN tiene un acompañante más, Sony Ericsson, que ha dotado al coche con tecnología móvil avanzada, especialmente diseñada para este Fiat Bravo, permitiendo a los pasajeros tener acceso directo -y constante- al portal de internet MSN, donde encontrarán noticias, clima, tráfico, etc.

Fiat ha comentado que este Bravo MSN Edition está dotado con el el sistema de navegación por radio más avanzado para un hatchback de tamaño medio, que incluye el sistema de navegación instantánea Blue&Me. Otros detalles son sus llantas especiales de aleación de 17”, volante forrado en cuero y pintura exterior perlada ‘Tempesta Grey’.PUBLICIDADPUBLICIDADEl lanzamiento de este coche ha coincidido con el Bravo Tour, un evento de conducción internacional con fines caritativos que se desarrolla en el circuito de pruebas de Fiat en Balocco, cerca de Torino.

Los conductores provienen de diversas ciudades de Europa y pueden ganar 30.000€ para caridad mostrando sus habilidades para cuidar el ambiente y ahorrar combustible.Fiat UK donará £20 por cada uno de los primeros 250 afortunados en probar alguno de los Fiat Bravo MSN edición especial. El precio (UK) del Bravo MSN será de unos 15.550 euros (£13,225), muy por debajo de los 19.000 que manejaban en Francia. Esperaremos que arribe pronto a España.Fiat Bravo Edición MSNVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media