×

Salón de Barcelona 2009: Fotos y datos oficiales del Tata Nano Europa

Seguimos con las últimas noticias desde el Salón de Barcelona, y el Tata Nano Europa es otro de los grandes lanzamientos presentes en la 90° edición del Salón del Automóvil 2009, la versión mejorada del Nano presenta grandes cambios con respecto al modelo base o predecesor, ya que está adaptado en todo sentido a las exigencias del mercado Europeo, especialmente en seguridad y emisiones de CO2.Una noticia que se ha comentado es que este Tata Nano costará en territorio europeo unos 5.000 euros como máximo, según fuentes de la marca.

Precio muy elevado comparando con los 1.500 o 2.000 que cuesta en India. El Nano Europa vendrá equipado con un motor MPFi de 3 cilindros combinado con una caja de cambios automática.El equipamiento de serie está compuesto por frenos ABS, airbags, cierre centralizado y Control de Estabilidad.

El consumo medio estará en torno a los 4,2l/100kms mientras que las emisiones de CO2 se ubicarán alrededor de los 98grs/km. Ciertamente es barato y posee lo básico para un coche, veremos si se cumple el objetivo del Sr. Tata de que sea “el coche del pueblo”. La galería luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Barcelona 2009: tata nano europa

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com