×

Shanghai 2009: Changan Motors E301 Crossover Concept

Muchos pensarán que la mayoría de las marcas chinas lo que hacen es copiar modelos de coches occidentales y venderlos más baratos y obviamente en mayor cantidad. Esto no es del todo cierto y Changan Motors demuestra lo contrario con su E301 Crossover Concept que será presentado en el Auto Show de Shanghai.

Esta marca conocida como “Chana” es una de las de mayor éxito en Latinoamérica, a la par de Geely y Chery.No hay que negar que es un apuesta muy atrevida en todo sentido, puertas de gaviota, diseño asimétrico en la parte posterior, espacio para 2 pasajeros, frontal agresivo, diversas entradas de aire, neumáticos off-road y muchos cristales para un visión casi plena.

Falta por ver los datos de motor y rendimiento.Personalmente, a pesar de ser un concepto muy novedoso para los fabricantes Chinos, se me parece en algo al Concepto Terranova de Seat que os coloqué hace ya un tiempo, quizás de perfil, en las puertas, etc., y vosotros… ¿que opináis? ¿más de lo mismo o novedad?PUBLICIDADPUBLICIDADChangan Motors E301 Crossover Concept

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com