×

Shanghai 2009: Precios del Porsche Panamera

El ansiado Porsche Panamera ya tuvo su estreno mundial ayer en China. El sedán deportivo de lujo dio a conocer en el Salón de Shanghai y esta elección de escenario revela las intenciones de Porsche en China, que es la tercera marca más grande dentro del mercado Chino, los precios del Panamera también reflejan lo que quiere la casa alemana.Comprar un Porsche Panamera se ha convertido en algo deseado por muchos, ha sido seguido desde hace mucho tiempo, un vídeo espía en abril de 2007, y desde entonces muchas imágenes publicadas sobre el modelo GT.

La primera imagen oficial se pudo ver en septiembre de 2008 y en noviembre se filtraron fotos de todo el coche. En febrero, Porsche reveló todo el interior que visteis aquí. Por lo que antes de su estreno, el Panamera ya era un coche “querido”Por esto el Panamera no fue una sorpresa ayer en Shanghai, lo novedoso fueron sus precios.

Ya os había comentado que el Panamera será lanzado en territorio europeo a partir del 12 de septiembre, empezando en Alemania. También se publicaron los precios que tendrá el coche en China.PUBLICIDADPUBLICIDADEl costo de la versión S con motor V8 y 400 caballos se ubicará en 94.000 euros, En los EE.UU., el mismo coche costará unos 89.800 dólares, datos que aporta el gerente de marketing de Porsche. Klaus Berning. En China, la realidad será distinta, El Porsche Panamera se comercializará a partir de enero de 2010 y la versión S costará 270.800 dólares (tres veces el precio de EE.UU.), mientras que el Turbo (con 500cv y AWD) se venderá por 365.900 dólares. Porsche cree firmemente en el mercado chino, y se ha convertido en una de las marcas predilectas en el mercado asiático. Ha presentado al mundo un gran coche desde el Auto Show de Shanghai y a juzgar por sus precios será un artículo de verdadero lujo. Tendrá éxito?, veremos.Precios del Porsche PanameraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com