×

Shanghai 2009: Roewe 550 RS-R5

A medida que salen fotos del Auto Show de Shanghai hay nuevas -y gratas- sorpresas. Hasta ahora Roewe y Geely son las marcas con mayor actividad y novedades, con el N1 Concept y el IG respectivamente. Roewe presentó además la nueva versión deportiva del 550, el Roewe 550R ¿un coche chino deportivo?, pues si, aquí algunas fotos.La versión anterior quizás no fue del todo deportiva, pero este nuevo 550R mejora un poco en estética y viene con un poco más de estilo, la línea en negro que rodea al coche y se integra a los faldones laterales y al paragolpes delantero, además de los difusores en la parte posterior le dan fluidez al re-diseño de la berlina 550.El frontal se asemeja al del VW Passat pero no se puede negar que el diseño es original “y bonito”.

Las llantas le sientan bien, aunque particularmente, le hubiese colocado una o dos pulgadas más, aún no hay especificaciones de motor(es). Roewe muestra que se puede progresar con ideas propias, por cierto, ¿creéis que el nombre es 550 RS o R5?.

Después del salto, fotos en vivo.Fotos del nuevo Roewe 550 RsVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com