Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 4:10 pm

Smart ForMore Crossover pillado en un garaje

Compartir

Luego de cancelar el proyecto del Smart ForMore, debido en gran parte al poco exito que tuvo la casa alemana con el hatchback ForFour, se revive la posibilidad de que el crossover Smart vuelva a la vida, y estás fotos espía parecer apuntar a ello, todo esto poco después de un render de un Smart ForTwo de 4 plazas.Aunque se observa una versión prototipo con detalles típicos de Auto Show, sin embargo detrás del modelo gris claro encontramos uno un poco más de “producción”, sin embargo, la situación económica actual de Smart hacen pensar que la producción realmente estará lejos.

Advertisements

Más imágenes luego del salto.Smart ForMore 4×4Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';