×

Toyota recibe 75.000 pedidos del nuevo Prius 2010

La guerra de híbridos se declaró abierta cuando Toyota decidió rebajar los precios de su Prius 2010 para enfrentarse al Honda Insight, ahora, ambos coches híbridos cuestan cerca de los 20.000 dólares. Pero Toyota, días antes de la salida oficial al mercado del nuevo Prius, ha recibido 75.

000 pedidos en Japón.Esta cantidad sobrepasa las 40.000 unidades que tenía proyectadas Toyota, una gran movida la de bajar el precio de su Prius a 20.000 dólares y aumentar su producción. Al comparar ambas marcas, Honda, durante el mes de Abril vendió cerca de 11.

000 Insight, por lo que en Mayo, Toyota se llevaría un triunfo rotundo.Estos datos parecen dar un poco de esperanza a la marca nipona, que espera pérdidas de más de 8 billones de dólares para el próximo período fiscal. Asimismo, Toyota piensa hacer una reorganización del 40% de sus gerentes y directores, Akio Toyoda tomará las riendas de Scion el mes próximo.La venta/entrega del Toyota Prius 2010 inicia hoy en Japón, y muy pronto a otros territorios. A continuación os dejo con el anuncio para Estados Unidos, quizás el próximo objetivo de ventas de Toyota, a ver si se sanean las cuentas!Fotos del Toyota Prius 2010

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com