×

50 aniversario del MINI

Este año en agosto uno de los grandes clásicos del mundo del motor cumple 50 años de existencia, es el “gran” MINI Cooper, y al parecer BMW-MINI está tramando algo para celebrar su 50 aniversario, algunas fotos de MINI retocados y un vídeo que hacen pensar que viene algo especial.Si recordáis la última actualización que recibió el MINI fue en el 2006, y luego en el 2007 entró en acción el Clubman, por lo que no sería descabellado pensar que para este año estos coches sean modificados.

En las fotografías podéis ver unos pequeños retoques en ambos modelos. Los cambios más evidentes se ven en el paragolpes delantero, las luces antiniebla y las entradas de aire delanteras, además de algún retoque en el capó, estos MINI retocados están siendo probados en el sur de Alemania.

A continuación un vídeo promocional del 50 aniversario.PUBLICIDADPUBLICIDADMINI tiene listos para este año el nuevo MINI Cooper Cabrio, y ha anunciado que su futuro Crossover podrá ser equipado con el paquete John Cooper Works, sumado a estas modificaciones confirman de alguna manera que MINI viene con todo para el 2009.Mini Cooper y Clubman retocados para el 50 aniversarioEl vídeo fue realizado en Japón para conmemorar el medio siglo del pequeño City Car inglés. Se ven imágenes de su actuación en la película Italian Job y también cómo es capaz de trepar por las paredes, a mi me parece genial el anuncio, y a vosotros?Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com