×

Academia de conducción AMG Mercedes

Velocidad, pilotaje, pasión… Estos son los sentimientos que puedes vivir en una nueva edición de la academia de conducción AMG. De esta forma AMG permite a cualquier apasionado al motor mejorar sus aptitudes al volante ayudado de instructores profesionales.Uno de los instructores es el campeón de la DTM, ITC y FIA-GT Bernd Schneider.

Con él, cualquier amante del mundo del motor podrá inscribirse en este programa con cinco niveles de dificultad MOTION, BASIC, ADVANCED, PRO y MASTERS. En ellos los participantes aprenderán a controlar sus coches y salir airosos de cualquier situación de peligro al volante.Los cursos tendrán lugar en diferentes localizaciones, desde el mítico circuito de Nürburgring o el circuito francés de SPA hasta una pista especial nevada donde gracias a unos neumáticos especiales los Mercedes mantendrán todo el agarre necesario para disfrutar de la esperiencia.PUBLICIDADPUBLICIDADEn cualquiera de estos enventos que se precie no solamente todo gira en torno al motor, esto podríamos decir que es la excusa de pasar unas bonitas jornadas comiendo en los mejores restaurantes de la zona, vivir en los mejores hoteles y como no, divertirte al volante de un mágnifico Mercedes AMG.

Si deseáis más información al respecto podeis visitar la web: driving-academyAcademia de conducción AMG Mercedes.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com