Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 6:55 am

Así quedó el Wiesmann GT

Compartir

Ya mi compañero os adelantó lo que sucedió ayer en una AutoBahn Alemana entre un Wiesmann GT y un imprudente BMW E30. Resultado, dos heridos y el concepto de Wiesmann completamente destrozado. El conductor de pruebas de Wiesmann tiene 32 años de edad y tuvo lesiones leves luego del choque.Según un periódico local, el conductor del Wiesmann realizaba pruebas del vehículo en una AutoBahn en la localidad de Papenburg y circulaba a unos 200 km/h, y en un momento fue embestido por el BMW E30 que impacto con el Wiesmann al intentar cambiarse de canal.Seguidamente el Wiesmann fue expulsado de la vía y chocó de frente contra un camión pequeño.

Advertisements

El daño se calcula según la policía en unos 150.000 euros, hay algunos testigos y están buscando al conductor del E30, Definitivamente conducir no es un juego, hasta los probadores profesionales pasan por este tipo de situaciones, hay que tener cuidado! Más fotos a continuación.Choque de un Wiesmann en una autovía Alemana Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';