Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 3:40 am

Citroen C4 Sedán

Compartir

Una nueva versión del Citroen C4 impensable en territorio europeo será lanzada muy pronto en China, se trata del Citroen C4 Sedán/Berlina, coche que será producido únicamente (al menos por ahora) en territorio Chino por la empresa Dongfeng Peugeot-Citroën AutomobileComo podéis ver en las fotos, el coche aún se encuentra en pruebas, pero su camuflaje ligero demuestran que está prácticamente listo para la versión de producción.

Advertisements

Muestra unas líneas muy armónicas, conservando grandes rasgos de su hermano hatchback.Este Citroen C4 sedán será lanzado (en China) a finales de este año con el nombre C-Quattre (nada que ver con Audi) y se espera que sus ventas sean buenas desde su lanzamiento.

Advertisements

Veremos qué sucede con este sedán compacto y el apetito del consumidor chino por este tipo de coches.Citroen C4 sedán fotografiado en ChinaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';