Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 8:25 am

El futuro Smart ForTwo de cuatro plazas podría ser eléctrico

Compartir

Ya os hablamos de que Smart podría estar trabajando en un nuevo Smart Fortwo de cuatro plazas, que entrará al mercado para competir con el futuro Audi A1. por ahora son sólo rumores, pero no olvidemos que todas estas grandes noticias salen a la luz así.Este nuevo modelo que podría mantener una imagen mucho más cercana a sus superventas el Fortwo podría salir a la venta en 2012, aún quedan unos años, y como es normal en esa fecha la mayoría de los vehículos que se comercializarán serán eléctricos o cuanto menos híbridos.Esta recreación, que nada tiene que ver con la propia marca, opta por una representación casi idéntica al Fortwo, esto ocurre seguramente tras ver la poca acogida en ventas que ha tenido el Forfour.

Advertisements

Estaremos atentos al que podría ser el primer Smart eléctrico tras el de Brabus.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';