Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 10:05 am

Fisker en el Salón de Ginebra 2009

Compartir

El fabricante norteamericano de vehículos deportivos híbridos Fisker también estuvo en el salón de Ginebra 2009 donde presentó sus dos berlinas, el Fisker Karma y el Fisker Karma S. Fisker presentaba de esta forma en el mercado Europeo sus dos berlinas, de las que ya tiene 1300 pedidos de compra.El precio estimado de cada uno de estos vehículos será de unos 80.000 dólares aproximádamente y además de su diseño exterior totalmente deportivo y diferenciador, interiormente, cuenta con una pantalla táctil central de 10,2 pulgadas desde la que se controlan todas las funciones del vehículo.

Advertisements

Los materiales del habitáculo interior son naturales, como la fibra de bambú o la piel ecológica.Hablando de su potencia, que es lo que nos interesa a todos, tendremos disponibles tres motorizaciones, denominadas: EcoBase, EcoChic y EcoSport. La primera de ellas cuenta con un motor híbrido de 210 cv, el EcoChic cuenta con 260 y la versión más radical tiene un propulsor de 402 cv.

Advertisements

Con estas cifras el Fisker requiere solamente 5,8 segundos para alcanzar los 100km/h. Fotos de las novedades de Fisker en el Salón de Ginebra 2009

Etiquetas: 2009ginebrasalón

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';