×

Fotos del Opel Ampera en exclusiva desde Ginebra

Luego del seguimiento al Vauxhall/Opel Ampere/Ampera, ya lo tenéis aquí en fotos oficiales, imágenes exclusivas desde Ginebra antes de que sea presentado en el evento oficial, podréis verlo desde todos los ángulos, el Opel Ampera es una realidad.

Al parecer el blanco será un color muy presente en Ginebra.Las imágenes que veis fueron tomadas por nuestros colegas de Italia en un pre-evento oficial en donde estaba Bob Lutz. En cuanto a diseño, todo dentro de lo que se esperaba y lo que os habíamos presentado.

En el interior, que es la gran novedad, se observa una consola central negra con pantalla y repleto de controles.También impresiona el espacio del maletero, posee asientos de cuero y un buen espacio para pasajeros, se observa al Ampera como un coche con cuerpo y comodidad, con unas líneas modernas y un diseño semi-deportivo, también destacan sus llantas. Disfrutad de la nutrida galería a continuación.Opel Ampera: tutte le foto in anteprima2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com