×

Ginebra 2009: Fiat Stilo BlackMotion

Tranquilos, no me he vuelto loco, se trata de una edición especial de Fiat Stilo que todavía sigue comercializándose en Brasil. Esta versión se situará en el tope de la gama Stilo para Brasil y como es normal también lo teníamos en el Salón de Ginebra.Este vehículo será empujado por un motor 1.8 de 114 CV de origen GM, con un precio de 65.900 reales (moneda brasileña), que equivale a 21.900 euros.

Este modelo como su propio nombre indica está solamente disponible en dos colores: Blanco y negro.Por ese precio el coche incluye: Techo eléctrico, el cambio secuencial Dualogic, climatizado bizona, revestimientos interiores de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio cd con MP3, Bluetooth, USB y de entrada para iPod.

Sinembargo, serán extras: los airbags laterales de cabeza, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos traseros y alarma.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Fiat Stilo BlackMotion

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com