×

Ginebra 2009: Ford Iosis Max Concept

Aquí están las imágenes -tomadas en directo en el Salón de Ginebra– del Ford Iosis Max Concept, un diseño extremo de Ford que muestra, al menos en parte, la estética y tendencias de las futuras generaciones de coches multi-espacio compactos de la marca americana del óvalo azul, la cual define al Iosis Max Concept como un coche con “diseño cinético”.

El Iosis Max entraría en la categoría de Vehículos para Múltiples Actividades (MAV – Multi Activity Vehicle), y la intención del equipo de diseño es combinar la practicidad con la deportividad que hacen tanta falta en este segmento del mercado. Destacan sus llantas de 19″, y su -verdadero- diseño cinético, con puertas que abren deslizándose, tanto la del capó como la puerta trasera de pasajeros, lo que además de estilo, facilita el acceso al coche.En el interior, los asientos están suspendidos y estará a disposición la consola central que posee una pantalla táctil en tres dimensiones, en lugar de las clásicas pantallas, está basada en unos micro-proyectores que envían imágenes a la superficie.

Además de la pantalla táctil también está disponible un mando giratorio al estilo “i-drive“. PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Ford Iosis ConceptEl propulsor elegido es uno de 1.6l turbo de inyección directa con 180cv perteneciente a la nueva familia Ecoboost, combinado con una caja de cambios Powershift de doble embrague y sistema Start/Stop, se comentó que la producción con todas estas tecnologías incluidas, empezaría en el 2010. Este motor promete un menor consumo de energía, con un ahorro del 20% en comparación con la generación actual y las emisiones estarán alrededor de 125 g/km.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com