Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 12:35 pm

Ginebra 2009: Fotos Alfa Romeo MiTo GTA Concept

Compartir

Uno de los más esperados en Ginebra 2009, nos llega desde el grupo Fiat, concrétamente desde Alfa Romeo, se trata del Alfa Romeo Mito GTA, la versión más radical de este nuevo compacto de la marca Italiana.Aquí os traemos las fotos en directo del Alfa Romeo Mito GTA, se trata de un vehículo que impone respeto, es la mejor definición para la palabra racing que podríamos buscar hoy en día dentro de la gama de vehículos de su tamaño existentes en el mercado.El nuevo Mito GTA contará con un motor de 1.8 litros turbo, que ya ha sido utilizado en otros modelos Alfa, este propulsor es capaz de genera nada más y nada menos que 240cv.

Advertisements

Os recuerdo que podéis verlo en movimiento en este vídeo en Valencia. Ginebra 2009 Fotos Alfa Romeo MiTo GTA Concept

Advertisements

Etiquetas: alfa romeo

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';