Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 11:00 am

Ginebra 2009: Stand Bmw

Compartir

Uno de los que tampoco podría faltar a esta cita tan importante en el mundo del motor es Bmw, la firma alemana ha llegado a Ginebra con su flamante Bmw Z4. Este bonito cabrio añade un aire renovado a su gama de modelos y se plantea como la opción más seria para los que estén buscando un descapotable.El Bmw Z4 no es el único Bmw que ha sido presentado en este salón de automóvil, no nos olvidemos de las fotos del Bmw Serie 5 GT, un nuevo concepto de vehículo que apuesta a grandes rasgos por el diseño y el lujo a partes iguales.

Advertisements

El stand lo completaban modelos como el Bmw serie 1 118 Efficient Dynamics o el primer Mini eléctrico.La apuesta por las bajas emisiones y la tecnología híbrida o complétamente eléctrica está siendo una máxima dentro del salón que se está celebrando estos días en Suiza.

Advertisements

Bmw sigue dando a conocer su tecnología de reducción de emisiones y consumo allí por donde pasa.PUBLICIDADPUBLICIDADGinebra 2009: Stand Bmw

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';