×

Lamborghini niega los rumores sobre el Estoque

Ya seguro habéis leído que otro proyecto pasaría a la historia, el Lamborghini Estoque, pues la casa de Sant’Agata Bolognese ha salido al paso y ha negado que el Estoque vaya a desaparecer. El proyecto de esta berlina deportiva no será descartado, sino que no se producirá de momento.El Estoque serviría de empuje para la gama de la compañía, y sería un nuevo modelo de Lamborghini para estar a la par de otras marcas en cuanto a producción de coches sport-sedán, pero para lanzar un producto como este, de alta gama y mucho lujo, deben tener una firme estrategia, según lo que declaran desde Automobili Lamborghini.Os recuerdo que cuando el Estoque fue presentado en París, portaba un motor de 500cv V10 y all-wheel-drive, lo que sería el primer volumen.

En su momento se planificó vender entre 2.000 y 3.000 unidades anualmente. Solo queda esperar qué sucede con otro hermoso coche que se ve afectado por la crisis.PUBLICIDADPUBLICIDADLamborghini niega la extinción del EstoqueVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com