×

Alfa Romeo 159 Guardia Civil

La Guardia Civil Española se hace con nuevos vehículos para hacer cumplir las normas en seguridad vial. Estos nuevos vehículos son Alfa Romeo 159, que se suman a los Renault, Citroën o Fiat Stilo que ya tenían disponibles.El Alfa Romeo 159 utilizado por la Guardia Civil cuenta con un motor de 2.4 litros JTDm Q4 (tracción total) de 210 cv de potencia.

No todas las unidades están serigrafiadas, existen también unidades de incógnito para la policía secreta y como no para usar como radares móviles.Esperemos que estos nuevos cochecitos sean usados para proteger a los ciudadanos y no para desplumarnos con multas totalmente recaudatorias en zonas de 60 km/h o autovías con limitación a 90.

De todas maneras si veis un Alfa 159, os recomiendo que lo miréis con mil ojos, no vaya a ser que lleve premio.Alfa Romeo 159 Guardia CivilVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com