Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 2:15 pm

Primera foto del Opel Ampera

Compartir

El revolucionario Opel Ampera, que será presentado el próximo 5 de Marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, será el primer vehículo propulsado eléctricamente y sin emisiones de Europa, adecuado para una utilización diaria. El coche de cinco puertas no sólo ofrece cuatro cómodas plazas y un maletero suficiente para el equipaje, sino que además tiene una autonomía extendida de más de 500 kilómetros, gracias a su motor generador instalado a bordo.Esta es la primera foto oficial que General Motors hace pública de su nuevo modelo, que se espera sea un superventas en un mercado donde cada día se demandan más y más vehículos híbridos.

Advertisements

Aunque recordad que ya lo vimos en algunas fotos espías.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';