×

Salón de Ginebra 2009 en Vivo: Fotos y vídeo oficiales del Dacia Duster

Luego de ver las primeras fotos oficiales del Dacia Duster, aquí os coloco las fotos oficiales directamente desde Ginebra donde se evidencia lo polivalente de este nuevo SUV – Crossover de la casa Rumana Dacia. El diseño es impresionante, pero quizás la flexibilidad y “moldeabilidad” del Duster es lo que predomina.La flexibilidad del Duster se puede entrever en el vídeo, ciertamente con este coche -de existir- se podrían hacer muchas cosas, sobretodo actividades al aire libre, y lo mejor de todo es que cuenta con el espacio para equipos y pasajeros, aspecto que quizás se ve comprometido en otros coches de este estilo, pero un aspecto que no hay que dejar de lado es lo musculoso del Duster, que se evidencia en las fotografías en vivo.Como ya habéis visto, su motor, que en teoría sería desarrollado por Renault, es de 1-5 litros dCi con 105 caballos de fuerza, de bajo consumo y emisiones.

Seguiré de cerca lo que suceda con este nuevo concepto Dacia Duster, el cual dará de qué hablar en cuanto a diseño-prestaciones. Disfrutad de las fotos “en vivo” y del vídeo a continuación! Fotos del Dacia Duster en Ginebra Fotografías

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com