Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 10:35 am

Salón de Ginebra 2009: Fotos del Fioravanti LF1 y el Tris

Compartir

Un expositor poco común, Fioravanti, hizo acto de presencia en el Salón de Ginebra con una apuesta bastante atrevida, curiosa e interesante. Cuenta con casi diez años en “carrera”, desde que Fioravanti debutó en el 2000 con los ideales de la movilidad a bajo costo.

Advertisements

El stand Fioravanti, en definitiva, está dividido entre pasión y racionalidad, presentando el LF1 y el Tris. Son conceptos, mostrados sólo en su exterior.El caso del LF1 es la muestra fehaciente de que la tecnología de la Formula 1 se puede aplicar en coches “de calle”, cuenta con un claro diseño tipo monoplaza.

Advertisements

Por el contrario, el Tris se muestra como un coche más citadino y terrenal, un mini-SUV, con un diseño redondeado, que parece ser la marca registrada de la casa Fioravanti. La idea principal, bajo coste y máximo diseño y prestaciones.El LF1 está preparado para llevar el motor de 1.8 litros que entraría en vigencia en la Formula 1 para el año 2012, llantas de 18”, las medidas son de 4.200mm de largo y 950mm de alto. Veremos qué pasa con el futuro del LF1. Tenéis la galería a continuación.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos de Fioravanti LF1 y Tris en el Salón de GinebraVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';