×

Salón de Ginebra 2009: Fotos del Fioravanti LF1 y el Tris

Un expositor poco común, Fioravanti, hizo acto de presencia en el Salón de Ginebra con una apuesta bastante atrevida, curiosa e interesante. Cuenta con casi diez años en “carrera”, desde que Fioravanti debutó en el 2000 con los ideales de la movilidad a bajo costo.

El stand Fioravanti, en definitiva, está dividido entre pasión y racionalidad, presentando el LF1 y el Tris. Son conceptos, mostrados sólo en su exterior.El caso del LF1 es la muestra fehaciente de que la tecnología de la Formula 1 se puede aplicar en coches “de calle”, cuenta con un claro diseño tipo monoplaza.

Por el contrario, el Tris se muestra como un coche más citadino y terrenal, un mini-SUV, con un diseño redondeado, que parece ser la marca registrada de la casa Fioravanti. La idea principal, bajo coste y máximo diseño y prestaciones.El LF1 está preparado para llevar el motor de 1.8 litros que entraría en vigencia en la Formula 1 para el año 2012, llantas de 18”, las medidas son de 4.200mm de largo y 950mm de alto. Veremos qué pasa con el futuro del LF1. Tenéis la galería a continuación.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos de Fioravanti LF1 y Tris en el Salón de GinebraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com