×

Salón de Ginebra 2009: Fotos oficiales del Kia Concept Nº3

Kia ha presentado en el salón de Ginebra 2009 un nuevo concept con grandes rasgos de diseño, este nuevo Kia, denominado Kia Nº3 Concept da un paso hacia adelante en cuanto a diseño moderno y deportivo dentro de la marca.

Sus líneas redondeadas y sus bonitos grupos ópticos delanteros completamente integrados en el frontal hacen suponer una mejora sustancial dentro de la marca.Allí también se presentó el Kia Ceed ISG, el primer Kia Ceed que cuenta con sistema Star&Stop con el que según la firma se logra una disminución del consumo base de un 15% en ciudad y un 6% en uso combinado (ciudad-carretera).

Este nuevo vehículo será fabricado en la planta de Eslovaquia a partir de diciembre.Los motores en los que se comenzará instalando este sistema serán el 1,4 y 1,6 gasolina con carrocería de tres y cinco puertas además de la versión Station Wagon. Con ello se logrará que los consumos disminuyan hasta los 6,1 litros en el motor 1.4 y hasta los 5,8 con el motor 1.6. Presentación oficial del Kia Concept Nº3

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com