Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 12:15 pm

Salón de Ginebra 2009: Fotos Stand MINI

Compartir

Los grandes coches de MINI no podían pasar por alto en esta cita del Salón de Ginebra, el fabricante anglo-alemán presenta varias versiones del MINI, entre las cuales destaca claramente el MINI Cabrio S, del cual ya visteis unas primeras fotos hace algunos días.Además de esto también se presentó el paquete John Cooper Works en el MINI Cabrio, lo que lo convierte en el MINI con más estilo y potencia.

Advertisements

El MINI Cabrio fue presentado bajo el lema “siempre al aire libre”, con simulaciones de nevadas y otras cosas, demostrando que con la velocidad de este coche no entrará nada.También fue presentado el MINI One Clubman, una versión MINI con poder limitado a los 55kw como aproximación a lo que sería un MINI ecológico, sin embargo, también vio la luz el MINI E, aunque sacrificado en su interior con respecto a sus hermanos, es el gran paso 100% eléctrico de MINI.PUBLICIDADPUBLICIDADGinebra 2009 Stand MiniVía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';