×

Seoul 2009: SsangYong C200 Aero Concept

La marca Coreana SsangYong, presentó el año pasado en el Salón de París, un SUV concepto llamado C200, el cual se pensaba que quedaría sólo en eso, un concepto. Sin embargo, recientemente ha anunciado que presentará una nueva versión retocada en el Seoul Motor Show 2009 llamada C200 Aero Concept.Tal como la versión presentada el año pasado, este C200 remozado incorporará un motor diesel de 2 litros con 175 caballos de fuerza, el cual cumplirá con la normativa EURO5 de emisiones de gases contaminantes.

En el exterior, SsangYong ha realizado pequeños cambios en el frontal y detalles como paragolpes y líneas laterales.Además de este C200, SsangYong presentará en Seúl el nuevo SUV Kyron Híbrido, con motor diesel, sistema Start/Stop y frenos regenerativos, además de un dispositivo de repartición de torque.

De acuerdo con SsangYong, se espera una mejora del 30% de ahorro de combustible y una reducción de emisiones en un 50%. Algunas fotos a continuación.Nuevo concepto de SsangYong para el Salón de Seoul 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com