×

Vettel mete miedo con su Red bull

Sebastian Vettel volvió a dejar claro que la próxima temporada habrá que contar con él. El piloto de Red Bull consiguió el mejor tiempo en la primera jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 que se están celebrando en el circuito de Jerez.Su tiempo se situó más de un segundo por debajo del del brasileño Felipe Massa con Ferrari, uno de los hombres elegidos para luchar por el próximo mundial de F1 2009.Todos los equipos de Fórmula 1, con la excepción de Toro Rosso y Honda, se dieron cita en Jerez en esta primera jornada de entrenamientos libres.

La climatología acompañó durante la mañana, aunque por la tarde cayeron algunas gotas sobre el trazado. PUBLICIDADPUBLICIDADPedro de la Rosa, al volante del McLaren F1 2009 rompió a poco del final de la jornada, aunque fue el piloto que más vueltas completó (94), a pesar de acabar penúltimo.

El brasileño, Nelson Piquet, hizo de conejillo de indias con el R29 y tuvo problemas, quedando muy lejos de los tiempos de Fernando Alonso que aún pilotaba el R28.Fisichella pilotó el nuevo Force India VJM02 quedando por delante del Mclaren de De la Rosa y el R29 de Nelson Piquet.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com