Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 8:50 am

Volkswagen Polo BlueMotion Concept

Compartir

Tal como visteis la semana pasada aquí en automocioblog, en el Salón de Ginebra, Volkswagen presentó su nuevo Polo, hatchback esperado por muchos y que vino retocado más en mecánica que en estética, ya que la marca alemana está decidida a meterse de lleno con la reducción de emisiones.En el stand de VW se pudo ver al lado del nuevo Polo, lo que será la punta de lanza de VW en este aspecto, el Volkswagen Polo Bluemotion Concept, gran propuesta ecológica que verá la luz pronto y además tendrá un alcance a modelos como el Golf, Passat y el Touran.En el caso del Polo hay que distinguir entre la serie BlueMotion, en breve disponible, y con un consumo de 3,8l/100km, y el futuro Bluemotion II Concept, del cual llevaron una muestra previa, y cuyo rendimiento/eficiencia es aún mejor, consumo máximo de 3,3l/100km y 87 g/km de CO2.PUBLICIDADPUBLICIDADEste BlueMotion II Concept vendrá equipado con un nuevo motor de 3 cilindros 1.2 TDI.

Advertisements

Con esta tecnología Volkswagen deja claro una vez más que es una de las marcas de automóviles que siempre está a la vanguardia en tecnología, y esta vez en ecología.Ginebra 2009: Volkswagen Polo Bluemotion ConceptVía

Advertisements

Etiquetas: nuevo vw polo

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';